Jurisdicciones

Operar en el ambiente adecuado
debería ser parte
de su estrategia de negocios.

icon reubicación de empresas

Reubicación de Empresas
Ventajas de operar en una Jurisdicción competitiva ó Zona Franca.

Su empresa necesita de las condiciones adecuadas para crecer, por sobre todo amortiguar ó evitar los efectos de decisiones políticas ajenas a su control ó previsión. Sus operaciones pueden enfrentar limitaciones como consecuencia de situaciones geográficas, políticas ó sociales, a menudo, cambios en las políticas de un país pueden poner en peligro el éxito de proyectos, el acceso a crédito a tasas competitivas y en definitva el crecimiento de su empresa.
Las ventajas de radicar a su empresa en otra jurisdicción ú operar en una Zona franca trascienden el ámbito de sus operaciones comerciales y se vuelve una decisión crítica para su crecimiento, por eso debería formar parte de su estrategia de negocios.
El enálisis es simple, para poder competir a nivel global e incluso sobrevivir en su propio mercado, su empresa necesita operar bajo las mismas condiciones que sus competidores internacionales.
Si se dedica al comercio exterior, es indudable que estratégicamente, el operar cerca de sus mercados objetivo le aportará un nivel de flexibilidad y dinamismo difícil de alcanzar a la distancia.
Si sus objetivos están en Europa, Norte de Africa ó Medio Oriente, reubicar ó crear una empresa en Malta le permitirá operar desde un país miembro de la Unión Europea, en una jurisdicción debidamente regulada, con legislación financiera que contempla las últimas prácticas internacionales y uno de los sistemas bancarios más sólidos del mundo.
Si sus proyectos contemplan operaciones en las Américas, establecer una empresa en los Estados Unidos ó la Zona Franca de Uruguay se convierte en una excelente opción desde donde coordinar sus negocios regionales en un ambiente confiable y accesible.
Sus opciones por supuesto no son limitadas, figuras similares existen en Asia y Medio oriente, todo depende de sus objetivos. En MUREX podemos ayudarlos.
Contáctenos para conversar sobre su proyecto.

icon le ofrecems opciones

Opciones

Descubra las ventajas de operar dentro de un sistema fiscal y financiero estable, donde es posible proyectar una estrategia de crecimiento a largo plazo.
Le ofrecemos asesoramiento y le presentamos opciones en cuanto a lugares, facilidades y ventajas para su empresa. Asimismo lo ayudamos en aspectos legales y administrativos, así como en el diseño de la estructura necesaria y su ubicación física.
Lo acompañamos durante todo el proceso de desarrollo, registración e incorporación hasta que su empresa se encuentra operativa, e incluso podemos asisitirlo en su administración.
Trabajamos a nivel internacional y con profesionales especializados en distintos páises, lo que nos permite ofrecerle un servicio rápido y seguro, sin distraerlo de su actividades ó agregándole preocupaciones, por el contrario, aportamos opciones y soluciones!

icon ventajas

Algunas Ventajas

☑ Jurisdicciones miembro de asociaciones comerciales.
☑ Acceso a sistemas bancarios sólidos y competitivos.
☑ Acceso a asistencia financiera a niveles competitivos.
☑ Legislación financiera eficiente.
☑ Reglamentaciones accesibles y razonables.
☑ Régimen impositivo competitivo.
☑ Sistema de devolución de impuestos que se aplica a accionistas/socios sean o no residentes en el país.
☑ Costos operacionales competitivos
☑ Excelente infraestructura logística y de telecomunicaciones.
☑ Simplicidad en el proceso de creación y registración de empresas.

icon reubicación de empresas

Soluciones ...
porque hacer negocios no tiene que ser un problema.

Somos mucho más que una consultora!. Cualquiera sea el tipo de empresa, un start-up ó una actividad ya establecida, podemos asistirlo en el diseño de una estrategia de crecimiento ó en la corrección de situaciones puntuales.
Nuestra amplia red de contactos profesionales nos permite asistirlo directamente en sus operaciones en el país y en el exterior en prácticamente todas las áreas: operativas, financieras, logísticas, legal y contable.
Ofrecemos soluciones totalmente integradas a sus objetivos ó la estrategia de su empresa.
También podemos ayudarlo en aspectos espécíficos como la estructuración de su deuda y créditos, negociaciones, management, marketing y la identificación de oportunidades de negocios así como en la búsqueda de aliados ó socios para su empresa.
Contáctenos para que podamos ser parte de la solución.

Murex Ltd. - (C66169)
Consultoría estratégica & desarrollo de negocios.