Nosotros

una consultora especializada
en estrategia de negocios
con décadas de experiencia
al más alto nivel internacional

icon murex - poniendo todas las piezas juntas

MUREX - poniendo todas las piezas juntas.

Sabemos que el éxito depende de innumerables factores, múltiples aspectos que deben ser considerados al momento de encontrar soluciones a problemas coyunturales ó estructurales, los mismos que también deben ser considerados al momento de desarrollar una estrategia de crecimiento. Disintos aspectos que deben ser coordinados y adecuados para alcanzar un resultado duradero.
Por eso, utilizamos múltiples herramientas para la materialización de su proyecto, poseemos una sólida formación internacional integral an áreas de negocios, finanzas y comercio, sustentada en una visión estratégica que nos permite identificar rápidamente problemas y las mejores vías de acción para superarlos, todo esto en forma acorde con la realidad de su organización, sus necesidades y objetivos.
Desde el desarrollo ó adecuación de productos al marketing, la estructuración de crédito ó deuda, lo ayudamos a hacer negocios!
Nuestra perspectiva es consecuencia de experiencia tanto en Oriente como Occidente, a niveles oficiales y privados, asesorando empresas en entornos desarrollados y en vías de serlo. Nuestra actitud "hands-on" y la experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias nos permite analizar sus fortalezas y debilidades en forma pragmática, con el objeto de aportar la mejor solución para su situación.
Los valores que hemos mantenido a lo largo de nuestra trayectoria nos permiten contar con una red de contactos internacionales de primer nivel, en sector privado y público.
En áreas específicas contamos con una valiosa red de profesionales en distintos países, lo que nos permite hacer frente a situaciones puntuales y sensitivas.
Contáctenos para saber quienes somos y cómo podemos ayudarlo.

Nuestro enfoque es:

icon trato personal

Personal:

Creemos que no podría ser de ninguna otra manera.
Porque el pensamiento estratégico está relacionado con intuición y experiencia, y no todas las personas ven las cosas de la misma manera.

icon enfoque holístico

Holístico:

Casi filosófico. Vemos a su empresa y el medio como un todo, múltiples aspectos analizados y armonizados para crear, capturar y optimizar oportunidades de negocios.
Desarrollamos estrategias para posicionar a su empresa en el lugar que usted imagina.

icon creatividad

Creativo;

Somos pro-activos, contribuimos con ideas y alternativas cubriendo la mayor cantidad de posibilidades con el objeto de agotar opciones y asegurar el mejor plan de acción para sus objetivos.
Sin importar en que etapa del desarrollo de su empresa se encuentra, podemos diseñar estrategias articuladas, adaptadas a sus necesidades.

icon valores

Honesto:

Creemos en la necesidad de una base sólida para triunfar. Lo ayudaremos a identificar y fortalecer sus valores corporativos, ese aspecto único que lo diferencia de los demás.

icon dinamismo

Dinámico:

No creemos en acciones de largo plazo, el cambiante contexto en el que se desarrollan los negocios requiere de estrategias creativas y dinámicas.
Un enfoque fluído y amplio nos permite identificar oportunidades de negocios en áreas a las cuales no se les prestó atención ó que probablemente no habían sido consideraradas.

icon responsabilidad

Responsable:

Sabemos que las estrategias suelen fallar durante su implementación, por esa razón, lo acompañaremos durante todo el proceso de desarrolo y puesta en práctica, para asegurar que se logren los objetivos y pueda materializar su visión.

Murex Ltd. - (C66169)
Consultoría estratégica & desarrollo de negocios.